Tema: Postulacion Para Admin O Admin Dueño :D Sáb Nov 10, 2012 11:48 am
Apelación para pertenecer al equipo administrativo:
•Nombre: Patricio_Garcia •Especialidad:Administrar El Orden •Aspiraciones:Ser Admin del mejor server •Disponibilidad horaria: de 5 a 6 •Lugar de residencia: Ecuador •Razón para pertenecer al equipo administrativo: Porque quiero ayudar a los demas user nuevos •¿Lidera alguna facción? no todavia no •¿Tiene paciencia?:claro que si soy demasiado pasiente •¿Tiene experiencia en esto? si ya fui de otro lugar admin •Muestrenos un screen shot (SS) de sus stats •Debe presentar buena ortografía. Nunca me equiboco al escribir
||---Prueba de rol--||
MG: MetaGaming. Es Confundir el canal IC con el OOC o viceversa. PG: PowerGaming. Es hacer cosas IC que son imposibles en la vida real, como saltar de un edificio y sobrevivir o estar sobre un auto en movimiento. CJ: CarJack. Es robar el auto de una persona simplemente bajandolo del auto e irse. Para hacerlo bien hay que rolearlo. CK: CarKill. Es matar a alguien usando tu auto, ya sea atropellándolo varias veces o poniendo tu auto sobre el otro jugador hasta que muera. TK: TeamKill. Es asesinar a alguien de tu faccion. RK: RevengeKill. Es volver al lugar donde te mataron a matar al que te mato por venganza.Eso esta mal ya que al morir olvidas TODO. IHQ: Invasion de HQ. Es entrar a la HQ de una faccion sin permiso del lider de tal faccion. BH: BunnyHop. Es saltar por todo el camino para llegar mas rapido. ZZ: ZigZag: Es hacer zig zag para esquivar las balas cuando te disparen. CHK: CharacterKill: Es rolear la muerte definitiva de tu personaje. Si roleas esto ya no podras usar esa cuenta nunca mas.PK: PlayerKill: Es la muerte de tu personaje pero no es definitiva. Si roleas esta, podras seguir usando tu cuenta pero seras una persona nueva. BPC: BadParkingCar. Es estacionar mal tu auto. BD: BadDrive. Es conducir tu auto de manera incorrecta. DB: DriveBy: Es matar a alguien usando un arma desde el auto con las letras Q o E.
Rol * Patricio_Garcia va caminando * Caminando ((Patricio_Garcia )) *User: Ayuda Porfavor Soy nuevo y nose que hacer *Patricio_Garcia:mm Necesitas una faccion *User: Yo quiero una faccion * Patricio_Garcia: Para ser lider de una faccion Tienes que postularte en el foro *User: ya vuelo voy a postularme * Patricio_Garcia: ok aqui te espero *User: ok ya vuelvo * Patricio_Garcia espera *Espera ((Patricio_Garcia)) *User: Ya me postule * Patricio_Garcia: Esperame voy a revisar el post *User: Okey * Patricio_Garcia: Buena Postulacion Pero que pena no soy admin Dueño espera a que se conecte *User: Mala suerte bueno llamismo me conecto * Patricio_Garcia: ok si necesitas algo solo avisame estyo para ayudar *User: garcias men eres Bueno * Patricio_Garcia: jeje okey *User: Chao * Patricio_Garcia: Ok voy a esperarte y le aviso al admin dueño
ADMIN Dueño esto me a pasado y es feo por eso te pido que me pongas de admin Dueño porque habeces no te conectas y eso pasa eso es un garn problema porfavor te pido poneme de admin Dueñoo soy Buen Roler