**Ciudad Pro RP** [CP-RP]
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

**Ciudad Pro RP** [CP-RP]

IP: 23.19.48.149:7777
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Palabras claves
Últimos temas
» Postulacion a Gob.SA
[CREACIÓN] American Skulls MC EmptyMar Mar 31, 2015 6:46 pm por Jason_Silva

» (Peticion de desban) Julie_Lorenz
[CREACIÓN] American Skulls MC EmptySáb Mar 14, 2015 4:37 pm por Julie_Lorenz

» POSTULACION A LIDER DE CNN
[CREACIÓN] American Skulls MC EmptyMiér Feb 04, 2015 6:34 pm por Axel_Rubies

» POSTULACION A LIDER O MIEMBRO DE CNN
[CREACIÓN] American Skulls MC EmptyMiér Feb 04, 2015 6:31 pm por Axel_Rubies

» POSTULACION PARA LSPD EN EL NUEVO GM.
[CREACIÓN] American Skulls MC EmptyLun Feb 02, 2015 2:33 pm por Axel_Rubies

» DECLARACION DE HOMOSEXUALIDAD
[CREACIÓN] American Skulls MC EmptyMar Dic 02, 2014 11:23 pm por DarkChriss

» DECLARACION DE HOMOSEXUALIDAD
[CREACIÓN] American Skulls MC EmptyMar Dic 02, 2014 11:23 pm por DarkChriss

» DECLARACION DE HOMOSEXUALIDAD
[CREACIÓN] American Skulls MC EmptyMar Dic 02, 2014 11:22 pm por DarkChriss

» DECLARACION DE HOMOSEXUALIDAD
[CREACIÓN] American Skulls MC EmptyMar Dic 02, 2014 11:22 pm por DarkChriss

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
Compañeros

Crear foro




 

 [CREACIÓN] American Skulls MC

Ir abajo 
AutorMensaje
Andrel_Griezman
Moderador Global



Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 11/10/2014

[CREACIÓN] American Skulls MC Empty
MensajeTema: [CREACIÓN] American Skulls MC   [CREACIÓN] American Skulls MC EmptyDom Oct 12, 2014 2:48 am

[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]



[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]

Qué acontecimiento, ¿eh?-. No era de esperarse que llegara a Las colinas semejante cosa como un motorcycle club-.. espera, espera, ¿qué digo?-... Sí, hubo otro hace mucho tiempo, si no me equivoco-.. vaya...qué grupo, se metieron en varios líos, a decir verdad.

Robert miró al otro lado de la calle y gritó: ¡Dejen de pisar mi césped, malditos mocosos!

Bueno, ya, ya-.. intentaré no desviarme. ¡Wow!, ya casi un año sin moteros por Las colinas, sólo podemos ver unos pocos merodeando por aquí en busca de suministros o gasolina. —se rascó la barba por algunos segundos pensativo— Aunque... errrhh... se formó un nuevo club en el condado.

Estos que se hacen llamar a sí mismos "Calaveras"; son un grupete de siete u ocho tipos en harleys que aparecieron hace unos pocos meses por Las colinas. Esos mismos tipos ya habían sido vistos antes pasándose por aqui, sólo que ahora van con esos parches-.. ¡Ohhh, señor!, ¡¿Por qué otro grupo de bárbaros?!-. Es lo último que necesita este pueblo, sufrir nuevamente.

—Robert sonreía a la vez que empezaba a hablar ya que iba siguiendo con su mirada el culo de una jóven que pasaba— La cuestión, que los estamos viendo crecer. Al parecer otros moteros se introducen en su vínculo social e intentan ganar algo de confianza, o al menos así se ve —metió su índice de su mano derecha en el orificio de su nariz del mismo lado y revolvió allí por unos segundos—.

Uhmmmm, últimamente noté bastante movimiento fuera de ese club, parece que estuvieron haciendo remodelaciones-.. no sólo en su club, sino que detrás de él también, incluso a veces paran a descansar y hacen alguna que otra parrillada. No entiendo cómo será que tienen dinero para pagar todo eso, santo Dios...

¡Nadie lo ve!, ¡pero yo sí! —Robert se levantó molesto de su mecedora y comenzó a agitar de forma amenazante su bastón por el aire, mientras miraba a las personas que pasaban por la calle—.

Ahora hasta hay tipos de seguridad dentro de ese lugar, pusieron cámaras e incluso se tratan con el maldito vago que ronda fuera de ese bar-.. claro, que estupidéz la mía, bárbaro con bárbaro se entenderán. El otro día llegué a escucharles gritar desde fuera a uno de ellos, parecía que se desvanecía e iba a morir, el tipo se desmayó sin más y se desplomó sobre el suelo-.. era bastante temprano por la mañana, así que cerré nuevamente mi ventana y me fuí a dormir, vaya susto-.. pero estoy divagando... errr.. ¿qué estaba contando?-. Ah si, sobre los ''Calaveras''. No tengo ni idea de cuál será su pretensión o qué demonios están intentando hacer en este pueblo, pero de algo estoy seguro: no será nada bueno.
————

Y no, no era nada bueno-.. al final los llamados "Calaveras" terminaron yéndose de Las colinas por diversos problemas con el Sheriff y LSPD del condado y además tenían un taller en Blueberry la cual dejaron varado, ¡por fin! —Robert apretó sus labios y frunció el ceño mostrando un gesto de enfado en su rostro—. Ya era hora, ya les estaba empezando a coger demasiado rencor a ese grupo de vándalos desde que empezaron a montar fiestas todas las malditas noches, no dejándome dormir tranquilamente, ¡por fin un poco de paz en nuestro querido pueblo! —exclamó elevando su bastón al aire y agitándolo— -.. ahora nadie sabe a dónde se han ido, aunque entre los lugareños se rumorea no sé sabe si es verdad que los vieron por un bar de Dilimore y siguieron en su taller reparando sus motos y cosas asi quedaba más cerca de la ciudad de Los Santos llevan tiempo hay; ahí se queden quedar esos condenados, por lo que a mi respecta —refunfuñó a la vez que se recostaba sobre el sillón, algo más tranquilo—.

[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]

• Existen períodos de descanso para los miembros. Si necesitas un descanso para no caer en la monotonía de tu personaje en American Skulls simplemente comunícalo. No se permite la doble facción ni adaptar el mismo papel que interpretas a roles que no posean ningún tipo concordancia.

• Para evitar el MG, las reglas IC deberán conocerse de forma IC; sólo los miembros full patched tendrán acceso a éstas, de forma que los nuevos no llegarán sabiendo cómo actuar.

• No se aceptará el ingreso al club de personajes afroamericanos, latinos o asiáticos, sólo caucásicos.

• Todos los miembros, incluyendo novatos, deben ser personas maduras, con sentido común y sentido de grupo. No se quieren individualismos ni actitudes de crío. Se debe participar conjuntamente para el beneficio común, resolver las diferencias siempre sin caer en los insultos y la beligeráncia.

[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
Volver arriba Ir abajo
Andrel_Griezman
Moderador Global



Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 11/10/2014

[CREACIÓN] American Skulls MC Empty
MensajeTema: -Reservado-   [CREACIÓN] American Skulls MC EmptyDom Oct 12, 2014 7:03 pm

-Reservado-
Volver arriba Ir abajo
 
[CREACIÓN] American Skulls MC
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
**Ciudad Pro RP** [CP-RP] :: Postulaciones :: Postulaciones a facciones-
Cambiar a: